Social Share

Mapa

Information

Estadísticas

  • 2.860 Views
  • 721.768 impresiones totales (24 Hoy)
  • 2 Likes
SPONSORED

Hotel Zeus

Descripción

SITUACIÓN
El Hotel Zeus de Mérida, provincia de Badajoz, es un moderno y céntrico establecimiento de 3 estrellas dotado de todas las comodidades y servicios.

Se encuentra situado cerca del centro de la ciudad y de gran parte de los principales lugares de interés histórico y cultural de Mérida, capital de Extremadura.

Entre los monumentos romanos más cercanos destacan el Teatro Romano, el Anfiteatro Romano, el Museo Nacional de Arte Romano y tantas maravillas propias de una ciudad declarada en el año 2000 Patrimonio de la Humanidad.

 


HABITACIONES
El Hotel Zeus cuenta con unos hermosos interiores y un equipo de lo más profesional que se combinan para crear un entorno cómodo.

Es ideal tanto para aquellos que desean realizar turismo por la ciudad de Mérida como los que buscan el descanso en los viajes de negocios.

Todas las habitaciones del hotel son exteriores y con terraza, en las cuales se incluyen: Aire acondicionado, Calefacción, Televisor en color,  Antena parabólica, Baño completo, Secador de pelo, Teléfono automático

 

RESTAURANTE Y TERRAZA DE VERANO
Si desea relajarse, también lo podrá hacer en la terraza de verano, disfrutando de un ambiente muy acogedor y de la piscina.

El hotel cuenta además, de un restaurante donde podrá degustar variados menús, acompañados de la comodidad y el estilo que caracteriza a Hotel Zeus.


 

Basic Information

Contacto


Actualizaciones

No se ha publicado nada aquí - podría ser el primero en hacerlo