Compartir

Mapa

Miembro de

Restaurante El Claustro forma parte de las siguientes asociaciones u organizaciones:

Información

Estadísticas

  • 2.880 Views
  • 691.737 impresiones totales (92 Hoy)
PATROCINADO

Restaurante El Claustro

Descripción

 


SITUACIÓN
Desde 2007 nos encontramos frente a la bonita Plaza de San Andrés, en Badajoz, en pleno Casco Histórico, uno de los rincones más bellos y privilegiados de la ciudad.

Además de una variada oferta gastronómica, nos distingue un particular gusto por el diseño y la decoración de los espacios. Cada rincón, cada detalle se orienta a hacer del momento de la comida una ocasión para el disfrute.

 


NUESTRA COCINA
Cocina de autor, basada en la cocina tradicional con una muy bonita presentación y cuidada elaboración a base de los mejores sabores e ingredientes que aporta nuestra región en cada una de sus estaciones.

Contamos con dos cartas: Una más al estilo mesón, con variedad de platos tradicionales y tapas elaboradas y otra con opciones más apropiadas para veladas especiales con platos más al estilo gourmet, acompañada con exclusiva y delicada vajilla.

 


ESPECIAL AMBIENTE Y DECORACIÓN
El Claustro recibe a sus comensales en dos amplias salas ambientadas y decoradas con estilo único. Una de ellas ha sido especialmente diseñada para veladas más personales, íntimas y especiales. 

La ambientación se enriquece con los tonos verdes y naranjas predominantes y con detalles tan oportunos como las elegantes fuentes de agua, las cuales crean un ambiente armonioso y acogedor, ideal para disfrutar de una buena comida.



Evento

Basic Information

Contacto


Actualizaciones

No se ha publicado nada aquí - podría ser el primero en hacerlo