Compartir

Mapa

Información

Estadísticas

  • 2.667 Visitas
  • 699.563 impresiones totales (42 Hoy)
PATROCINADO

Restaurante El Redoble

Descripción

 


PLATOS TÍPICOS
Nuestro Restaurante funciona dentro del Hostal El Redoble con un estilo que respeta el rústico entorno. Está abierto al público y en pleno centro de Hoyos.

La carta se basa en platos típicos como mojo de bacalao, crepés de boletos a la miel de la sierra, cochinillo al adobo extremeño, caldereta de cordero, entre otros.

El sabor dulce prevalece en los postres. No deje de probar nuestra tarta queso y caramelo, las migas y el  biscuit de higos o boletus.

 


BAR-CAFETERÍA
En nuestro bar-cafetería, le ofrecemos para el desayuno junto a la infusión que elija, gran variedad de tostadas. Además, con su café de la mañana, le obsequiamos una cazuelita de migas. También preparamos raciones y bocadillos.

Por la tarde-noche, es el lugar idóneo para tomarse unas cañas o copas y relajarse en alguna de nuestras terrazas de verano, en su versión cerrada y a la calle.

 


CONOZCA NUESTRO HOSTAL
El Hostal El Redoble, donde funciona el Restaurante, cuenta con nueve habitaciones dobles climatizadas y confortables.

Nuestra ambientación rústica y acorde a la influencia de sus alrededores lo hacen más que atractivo. Está cercano a la piscina natural de Hoyos y pueblos también interesantes como Trevejo o Robledillo de Gata.

El restaurante y el car-cafetería permanecen abiertos todos los días de 13.30 a 15.30 y de 21 a 23.

Visite nuestro Hostal El Redoble



Información

Contacto

  • Teléfono: 927514665
  • Email: ...

Actualizaciones

No se ha publicado nada aquí - podría ser el primero en hacerlo