Compartir

Mapa

Información

Estadísticas

  • 3.045 Visitas
  • 749.730 impresiones totales (182 Hoy)
PATROCINADO

Restaurantes El Pato y El Toro

Descripción

RESTAURANTE
El Pato y El Toro (Casas fundadas en 1968 y 1972 , respectivamente)

Popularidad, simpatía , es lo que caracteriza a D. Emilio Rey Holguín , hasta ahora al frente de estos Restaurantes y muy querido por todo Cáceres. Siempre has encontrado en él al amigo. Llegó la hora del relevo. Toma las riendas de estos tan cacereños Restaurantes, Emilio Rey Corrales, su hijo, acompañado de su señora Dña. María Jesús Núñez Aguilar encargada del buen hacer de su cocina. La popularidad y amistad están aseguradas, algo así como desde el principio.

Cada restaurante consta de 1 salón, restaurante El Pato para 120 comensales y restaurante El Toro con 50 , con lo que hacen un lugar bastante cómodo en sus interiores con un ambiente discreto y agradable que permite que el comensal tenga la privacidad que requiere. Ese respeto hacia los clientes, eso lo que hace que ambos restaurantes tengan ya tanto tiempo dentro del gusto del público.

ESPECIAL GRUPOS
Le ofrecemos una atención especial para grupos organizados, disfrutarán como se merecen de nuestra carta de una forma Totalmente Personalizada, adaptándonos perfectamente a sus necesidades. Solamente deberán ponerse en contacto con nosotros para reservas y recordarle que, tanto Conductor como Guía, podrán degustar el mismo menú gratis, como atención de la Casa.

No dude en Reservar con Restaurante El Pato y El Toro su compromiso en la mejor zona de nuestra ciudad Cacereña.

HORARIOS
Sus puertas están abiertas desde las 7h de la mañana sobre todo para aquellos que gustan de un desayuno diferente y un ambiente de la tierra

Al mediodía El Pato y El Toro tendrán abiertas sus puertas a todos los que deseen disfrutar de una placentero comedor abierto al público desde 12:30 h. hasta las 16.30 h o bien en horario de cenas desde las 20.00 h hasta las 24.00 h.

Por su naturaleza atractiva y discreta, el restaurante El Pato se presta para que en las noches se torne un aire romántico gracias a sus vistas a toda la ciudad monumental.

Información

Contacto


Actualizaciones

No se ha publicado nada aquí - podría ser el primero en hacerlo