Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
FITUR 2016
Miriam García: La creación de paquetes turísticos en Extremadura llevará a la región a posicionarse como destino internacional
  • Publicado: 21/01/2016 14:21
  • por: Ángela Santos
  • 1154

En el stand de Extremadura en FITUR 2016, Miriam García, secretaria general de cultura de la Junta de Extremadura ha hablado con extremadura.com sobre el año cultural que va a haber en la región.

Un año que viene cargado de muchos festivales, teatro, música e iniciativas, que como ha apuntado la secretaria de cultura, repercutirán en el nivel cultural de la región en el sector creativo, el artístico y sobretodo en el turístico.

Además, alabó las nuevas iniciativas empresariales cuyo objetivo es crear paquetes turísticos, en los que el turista sepa a lo que viene, ya que según añadió,  va a servir para posicionarnos como destino internacional, hecho que traería grandes beneficios al sector turístico y a toda la región.

Para terminar, Miriam García, explicó que todos formamos parte del turismo, sobretodo  la cultura en Extremadura haciendo hincapié en la importancia de la  gastronomía, el patrimonio y la naturaleza con el creciente interés por el turismo ornitológico. 

 

Fotos


Entrevista a Miriam García, Secretaria General de Cultural de Extremadura en Fitur 2016