Boton_buscar
Boton_buscar

Hostal El Redoble

Estrella

Dirección:Plaza de la Paz, 23

Población:Hoyos

Ver teléfono


Myspace Icon_facebook Meneame Delicious Technorati Yahoo_myweb Google_bmarks Blinklist Windows_live Digg Netscape Stumbleupon Newsvine Reddit Spurl Yigg

UBICACIÓN CÉNTRICA

 

Nuestro hostal está situado en el centro de Hoyos, un pueblo rural que se encuentra en medio de Sierra de Gata. Su cercanía a la piscina natural de Hoyos atrae a turistas y a un público muy familiar.

Disponemos de nueve habitaciones dobles climatizadas con confortables camas, TV y cuarto de baño.

Además, contamos con el restaurante, bar-cafetería y servicio WI-FI gratuito en todo el hostal.


OFERTA GASTRONÓMICA

 

En el Restaurante El Redoble tenemos una amplia oferta gastronómica, donde podrá degustar platos típicos de nuestra carta como mojo de bacalao, crepés de boletos a la miel de la sierra, caldereta de cordero, cochinillo al adobo extremeño y, sobre todo, nuestra tarta queso.


Disfrute también de nuestro bar-cafetería, con excelente servicio de desayuno y donde, hacia el final del día, encontrará el ambiente propicio para tomar alguna copa o caña y contemplar el paisaje.


PATRIMONIO HISTÓRICO

 

Antigua residencia de verano de los obispos de Coria, esta población consiguió mantener un rico patrimonio histórico y arquitectónico. Entre sus ermitas puede citarse la del Cristo Bendito del Valle, probable obra del siglo XVI.

 

Su entorno es óptimo para realizar rutas de senderismo, excursiones ecuestres, quads y disfrutar de la piscina natural del pueblo. Conocido por la calidad de sus quesos y su aceite de oliva, no es casual que aquí se encuentre la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen aceite Gata-Hurdes.

 

Entre excursión y excursión, nuestras confortables instalaciones le asegurarán un apacible descanso.

 

Visite nuestro Restaurante El Redoble.

 

Secciones

Dónde dormir

Comentarios

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros, usalo sabiamente.


Captcha