Boton_buscar
Boton_buscar

Camping Tentudía

Dirección:Ctra. N-630, Km. 727

Población:Monesterio

Ver teléfono


Myspace Icon_facebook Meneame Delicious Technorati Yahoo_myweb Google_bmarks Blinklist Windows_live Digg Netscape Stumbleupon Newsvine Reddit Spurl Yigg

EL CAMPING

Nuestro camping se ubica en la Sierra de Tentudía, al sur de la provincia de Badajoz, frontera natural entre Extremadura y Andalucía. Los municipios de la zona, junto con la belleza del paraje natural, convierten el camping en una elección idónea para el turismo de naturaleza y el turismo rural. El entorno natural alrededor del camping, representado por el bosque mediterráneo, le harán disfrutar del contacto con la naturaleza.

 

Actividades como senderismo, pesca, rutas en bicicleta o a caballo, paintball, tiro con arco, excursiones en quad o paseos informales por los alrededores le harán relajarse y conectar con el entorno, disfrutando de las suaves temperaturas serranas durante la primavera y el verano. Además, puede disfrutar de la arquitectura tradicional de localidades próximas a Monesterio: Azuaga, Fregenal de la Sierra y Llerena.

SERVICIOS

La zona de acampada del Camping Tentudía dispone de 81 extensas parcelas de 70m2, con suelo de hierba y sombra natural, y delimitadas con setos naturales.  Además, la conexión eléctrica, tomas de agua, WC químico, 2 edificios de aseos, duchas y fregaderos con agua caliente completan el equipamiento.

 

Los bungalows pueden ser de 2 a 3 plazas o de 4 a 6 plazas. Los segundos disponen de salón con chimenea y leña, además de dos dormitorios dobles. Los del primer tipo cuentan con un dormitorio doble, y tanto unos como otros ofrecen cuarto de baño completo, cocina con menaje, vitrocerámica y microondas, salón con TV, porche de entrada, plaza de aparcamiento, ropa de cama y baño y aire acondicionado.

INSTALACIONES

Como instalaciones comunes, contamos con piscina para adultos y piscina infantil, zonas verdes, parque infantil, supermercado, cafetería-restaurante, pista de padel, aparcamiento privado y dos edificios de aseos.

 

Nuestros servicios incluyen lavadora y secadora, venta en el supermercado y, durante la época de verano, animación infantil, con talleres, cuenta cuentos, fiestas de disfraces, actividades educativas, etc. Tambien organizamos eventos y seminarios, y contamos con la colaboración de empresas de turismo activo y multiaventura.

Secciones

Dónde dormir

Comentarios

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros, usalo sabiamente.


Captcha