Boton_buscar
Boton_buscar

Casa Rural La Casa de los Templarios

Dirección:C/ García Mesonero, 11

Población:Puebla de Alcocer

Web: http://www.lacasadelostemplarios.com

Ver teléfono


Myspace Icon_facebook Meneame Delicious Technorati Yahoo_myweb Google_bmarks Blinklist Windows_live Digg Netscape Stumbleupon Newsvine Reddit Spurl Yigg

La casa

La Casa de los Templarios se encuentra en Puebla de Alcocer, una pequeña población de aires medievales, de algo más de mil habitantes, en los límites de la Siberia Extremeña, provincia de Badajoz.

 

Desde la antigua vivienda remodelada se puede disfrutar la tranquilidad de la vida en un pueblo lleno de misterios. Con balcones y una gran terraza para contemplar paisajes e historia, las amplias habitaciones de nuestra casa rural son tan sólo una parte del atractivo. También disponemos de bañera de hidromasaje, salón de chimenea, calefacción, aire acondicionado, derecho a cocina y todo tipo de comodidades para hacer su estancia más agradable.
 

Habitaciones

Entre las cinco estancias con las que cuenta La Casa de los Templarios, ofrecemos las comodidades que mejor se adapten a su necesidad. En la planta alta se encuentran tres habitaciones dobles, todas con baño incluido, entre ellas nuestra suite, que cuenta con hidromasaje, pantalla plana de 32" y acceso directo a la terraza.


En la primera planta encontrará otras dos habitaciones, cada una de ellas preparada para albergar hasta cuatro personas. Ambas cuentan con dos camas y un sofácama de dos plazas, además de amplios y cómodos baños.

Haciendo honor a su nombre y a la historia que lo rodea, cada uno de estos cinco espacios de descanso lleva el nombre de enclaves templarios de la zona.

Actividades

La Siberia Extremeña donde se encuentra nuestra Casa Rural ofrece los misterios medievales de aquellos caballeros que nacieron para proteger los Santos Lugares, auspiciados por la regla de San Bernardo, pero también ofrece un atractivo natural con actividades deportivas y de recreación al aire libre.


Se puede visitar la iglesia de Santiago Apóstol, donde se cree que estuvo enterrado Pedro I el Cruel; subir hasta la cima de la montaña para ver la ermita de la Virgen de la Cueva, a la que la gente reza para que llueva y en donde se mezclan la tradición cristiana con antiguos ritos paganos; y también visitar el castillo de paredes amuralladas del siglo XV, que ordenó construir Don Gutiérrez de Sotomayor, maestre de la orden de Alcántara.


Para los amantes de la pesca, La casa de los Templarios se encuentra en una de las mejores zonas de ríos y pantanos de Europa, donde también se puede practicar la caza, mayor y menor. El senderismo es otra excelente opción para disfrutar tanto de la flora como de la fauna del lugar. Próximo a Puebla, también se pueden encontrar rutas nocturnas a caballo, zonas de baño, alquiler de piraguas y escalada.
 

Secciones

Comentarios

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros, usalo sabiamente.


Captcha