· ·

Si estás buscando joyas especiales y personalizadas que te sorprendan o consigan dejar con la boca abierta a los demás, http://www.castmay.com será tu mejor aliado. Somos capaces de fabricar el colganter que tú siempre has querido diseñar. Si deseas hacer un regalo original o buscas una pieza única que lucir en ocasiones especiales ponte en contacto con nosotros y nos pondremos a trabajar conjuntamente para que obtengas aquello que siempre deseaste tener.

¡SUSCRIBETE!:

https://www.youtube.com/user/castmaydesign/
Pinterest: https://www.pinterest.com/francastmay/
Twitter: https://twitter.com/FranCastmay
Google+: https://plus.google.com/+castmaydesign
Facebook: https://www.facebook.com/castmay.design
Blog: http://www.castmay.com/blog

CONTACTO: info@castmay.com

Si este bonito colgante personalizado te parece una pieza que desearías lucir ponte en contacto con nosotros y diseñaremos contigo una pieza exclusiva para ti.

Luce tu nuevo colgante, pulsera, anillo y consigue no solo sorprender a los demás sino mostrar más confianza y seguridad en ti misma porque sentirte única ayuda a brillar con luz propia.

A través de nuestra página web podrás ponerte en contacto con nosotros y descubrir todas las piezas que ya hemos realizado.

Para todo tipo de personas y ocasiones desde:

• Pulseras
• Colgantes
• Anillos de compromiso
• Gemelos
• Llaveros
• Pendientes

Pero ya sabes tú diseñas y por ello queremos que nos propongas tus ideas para que nosotros podamos realizar aquello con lo que siempre soñaste.

No importa tu sexo, ni tu edad, ni tu forma de ser solo importas tú y lo que tienes en mente. Nosotros cumplimos tus deseos realidad y elaboramos joyas únicas porque tú eres diferente.
Si al ver este video quieres ponerte en contacto con nosotros para que comencemos a elaborar aquello que tanto deseas realiza los siguientes pasos:

• Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web. En poco tiempo recibirás una contestación para saber qué es lo que deseas y ponernos cuanto antes a hacerlo.
• Una vez esté realizada tu joya se te enviará a cualquier punto de España, Latinoamérica, EEUU o el país donde tú elijas sin ningún tipo de carga adicional, ya que el envío es gratuito.
• Ofrecemos garantía de satisfacción ya que estamos seguro de que estarás 100% satisfecho por la pieza diseñada por ti.
Te animamos a que pongas en marcha tu creatividad e imaginación y crees el colgante que siempre quisiste tener. Para ayudarte con el diseño puedes consultar todos nuestros trabajos realizados en castmay.com.