· ·

¿Quieres hacerle un regalo inolvidable a un hombre? En http://www.castmay.com/joyas-personalizadas/gemelos-personalizados te propone una solución que no falla: unos gemelos personalizados con iniciales consiguen siempre su objetivo, impactando y llegando al corazón de la persona que los recibe.

¡SUSCRIBETE!: https://www.youtube.com/user/castmaydesign
Pinterest: https://www.pinterest.com/francastmay/
Twitter: https://twitter.com/FranCastmay
Google+: https://plus.google.com/+castmaydesign
Facebook: https://www.facebook.com/castmay.design
Blog: http://www.castmay.com/blog

CONTACTO: info@castmay.com

Porque son piezas únicas.

Mucho más que unas simples iniciales

Regalar unos gemelos personalizados con iniciales tiene ya dos puntos fuertes que lo convierten en un regalo especial:

1) Se trata del complemento ideal para la moda masculina, perfecto para las ocasiones que requieren elegancia y personalidad.
2) Se trata de un regalo personalizado, exclusivo para esa persona, que no llevará una simple joya, sino una diseñada sólo para ella.

Pero, en cuanto veas el video, entenderás que la cosa va mucho más allá de unas simples iniciales.

En Castmay no trabajamos con modelos prediseñados. Nosotros diseñamos tus gemelos personalizados con iniciales desde cero, creando piezas únicas en el mundo, que sólo llevará esa persona.

Y esto nos permite hacer para ti casi cualquier juego que imagines.

• Algunas personas prefieren unas iniciales sobre fondo ovalado o redondo.
• Otros prefieren las iniciales macizas, con tipografías específicas.
• Algunos clientes nos han pedido o aportado tipografías especiales, anagramas inventados, firmas manuscritas, o incluso iniciales transformadas en un hierro ecuestre o taurino.
• También hay personas que nos piden las iniciales sobre algún objeto o símbolo especial para el destinatario: una tabla de skate, una tapa de cámara fotográfica profesional, una cadena de ADN, un nudo celta…

Es decir, no hay límites. No te obligamos a elegir entre un modelo u otro. Diseñamos las piezas en modelos virtuales 3D, las vemos contigo, y las modificamos y rehacemos tantas veces como sea necesario, hasta que sea la pieza perfecta que buscabas. Y todo esto antes de fabricarla, para asegurar tu satisfacción al 100%.

Unos gemelos personalizados con iniciales son un acierto seguro

No hay persona que se resista a este regalo. Recibir una joya personalizada no emociona sólo por la propia joya, sino muy especialmente por el amor que destila quien lo regala. Es un mensaje, una forma de decir: “te conozco, eres especial, y por eso te regalo algo único en el mundo y pensado sólo para ti”.

¿Quién puede resistirse a un regalo así?

Por eso, en Castmay-Diseño te ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Porque sabemos que siempre es un éxito, y si no te convence, trabajamos y rediseñamos hasta que te convenza y sea perfecto.

No dejes que las Navidades, el aniversario, o la fecha especial que tienes en mente, se te echen encima. Encárganos unos gemelos personalizados con iniciales, o con el diseño que quieras, y los haremos realidad para que tu regalo sea un éxito completo.