Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Pozuelo de Alarcón
  • Publicado: 10/03/2015 17:50
  • por: Susan Alcón
  • 923

El programa cuenta con la colaboración de la Fundación Vodafone España, entre cuyos objetivos está facilitar la vida a las personas mayores a través de la tecnología.

La Casa de Extremadura en Pozuelo de Alarcón cerró su semana cultural con el programa de radio-podcast "Ese lugar llamado Extremadura" y una actuación de su grupo de coros y danzas " La Encina"

La Semana Cultural de la Casa de Extremadura en Pozuelo de Alarcón ha recogido una variada propuesta de actividades. La Semana Cultural comenzó el 28 de Febrero y se ha clausurado el domingo 8 de Marzo con el programa Ese lugar llamado Extremadura de extremadura.com y la actuación del Grupo de Coros y Danzas " La Encina" de la Casa de Extremadura en Pozuelo. 

Se trata de una muestra de la cultura extremeña en la localidad madrileña. 

El programa contó con la participación de Andrés Calvo Sotelo, Concejal de Participación del Ayto de Pozuelo de Alarcón, Juan Granizo, Presidente de la Asoc. Ntra. Sra de la Consolación, Nicolás Batalla, Presidente de la Casa de Extremadura en Pozuelo, Alicia de la Puente, Directora de Coro del Grupo "La Encina " de la Casa de Extremadura en Pozuelo de Alarcón, Rosa Hernández, Directora del grupo de baile y Emilio García, Vicepresidente y responsable del Grupo de Coros y Danzas de la Casa de Extremadura en Pozuelo de Alarcón.

El programa cuenta con la colaboración de la Fundación Vodafone España, entre cuyos objetivos está facilitar la vida a las personas mayores a través de la tecnología.

Es producido y dirigido por Alejandro Barredo ( @alexfocom) y presentado por Susan Alcón (@susanalcon).