Hoy es Martes 23 de Abril de 2024
Universidad de Mayores
  • Publicado: 24/04/2015 13:55
  • por: extremadura.com
  • 1170

Los alumnos de la Universidad de Mayores de Extremadura comparten sus experiencias de extremeños en el exterior en el programa de extremadura.com "Ese lugar llamado Extremadura"

La Universidad de Mayores de Extremadura y su Asociación de Alumnos han organizado con la colaboración de extremadura.com una conferencia sobre Internet para todos, impartida por Alejandro Barredo, fundador de extremadura.com, y posteriormente el programa de radio-podcast "Ese lugar llamado Extremadura". 

En el programa han participado Florentino Blázquez, director del Programa de la Universidad de Mayores de Extremadura; y Antonia Marcelo, presidenta de la Asociación de Alumnos de la Universidad de Mayores de Extremadura.

Además, varios alumnos de la Universidad de Mayores de Extremadura han relatado sus experiencias como extremeños en el exterior: Manuel Reyes de la Hoz, Elena Cabello, María José García Alba, y Joaquín Luján, entre otros.

Este actividad ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Vodafone España, que trabaja para facilitar la vida a las personas mayores y con discapacidad a través de la tecnología. 

Más info en: http://bit.ly/1bAbbtG

Fotos