Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Sala Trajano
La Sala Trajano programa el viernes Clásicas envidiosas, una comedia de ambientación shakesperiana
  • Publicado: 04/10/2017 17:40
  • por: extremadura.com
  • 715

La Sala Trajano de Mérida pone en escena, el viernes 6 de octubre a las 21:00 horas, la obra ‘Clásicas envidiosas’, una hilarante parodia de ambientación shakesperiana, de Chema Rodríguez-Calderón con dirección de Juanma Cifuentes, a cargo de la compañía Martelache.

La obra comienza en el acto tercero de ‘Hamlet, Príncipe de Dinamarca’. Pero en esta ocasión, lo que lleva representándose cuatrocientos años cambiará. Ofelia se rebela y rechaza la idea de suicidarse.

La doncella está cansada de su papel pasivo de dama frágil y desequilibrada por lo que decide que quiere vivir y disfrutar de la vida. Ante esta nueva línea de acontecimientos, Hamlet se ve obligado a casarse con la dama y comenzar los festejos del compromiso. A partir de aquí las situaciones y acontecimientos serán cada vez más locos y sorprendentes.

‘Clásicas envidiosas’ está interpretada por Chema Rodríguez-Calderón, Pedro Bachura, David Carrio, Gerard Clúa y Juan Madrid.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público el jueves 5 y el viernes, 6 de octubre, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.