Taberna La Casona Alta

Badajoz

924 247 395 Subir fotos
LA TABERNA
Taberna La Casona Alta se encuentra en pleno Casco Antiguo de Badajoz, más exactamente sobre la Plaza Alta, que junto a Plaza de la Soledad y Plaza del Ayuntamiento, son de las más emblemáticas de la ciudad.

Gestionada por un grupo de jóvenes de tradición familiar hostelera, a La Casona Alta se acercan personas de todas las edades para compartir en su terraza unas cañas con amigos, deleitarse con sus reconocidas tapas o bien sentarse a comer y, durante las cenas temáticas que organiza, disfrutar de un espactáculo flamenco en su restaurante.

Pero no es la única Casona. A 500 metros nada más se encuentra Taberna La Casona Baja, sobre la Plaza de la Soledad.

EL RESTAURANTE
El restaurante de La Casona Alta se destaca por la variedad y calidad de presentación de sus platos, entre los que sobresalen los solomillos a la casona o al roquefort, acompañados de alguna ensalada, o paletillas de cordero, entre otros manjares. Además, los fines de semana, lo sorprenderá con imperdibles sugerencias del cheff.

Con un aforo para entre 60 y 70 personas, también se ofrecen cenas temáticas con un menú degustación y la posibilidad de presenciar un espectáculo flamenco. Para que la velada sea única, no olvide solicitar la variada carta de vinos y probar alguno de los exquisitos postres caseros.

También se realizan menús especiales para eventos empresariales, bautizos o despedidas de soltero.


AMPLIA TERRAZA Y MESÓN
La Casona Alta se divide en tres espacios: una amplia terraza, el mesón y el restaurante. Al estar ubicada sobre la Plaza Alta, desde la terraza se pueden apreciar vistas magníficas de la plaza.

La taberna es reconocida por sus excelentes tapas y por el ambiente ideal para cañas entre amigos. Tal es así, que quienes asisten a La Casona Alta son personas de todas las edades, de las tres generaciones.



Especialidades
Ibéricos de la tierra, tapas ,pescados y carnes variadas

Horario de lunes a viernes
08:30 - Cierre

Horario fin de semana
11:30 - Cierre

Horario de cocina
12:00 -16:30 / 20:30-00:00

Abierto de Miércoles a Lunes
Thumb 11870 d5a9
Guía Extremadura
Descubridor
Plazas Alta y de San José, Plaza Alta, S/N, 06001 Badajoz, Spain
Thumb 11870 d5a9
Guía Extremadura
Descubridor