Técnicos: Construcción, Ingeniería, Arquitectura



Técnicos en construcción, ingeniería y arquitectura de Extremadura S.L, es una empresa cuyos componentes poseen una amplía trayectoria profesional, dedicada al sector de la construcción e inmobiliario, así como a la ingeniería, arquitectura y la ejecución de instalaciones. Desde el comienzo de su vida laboral han desarrollado sus funciones en empresas familiares, llegando hasta la tercera generación de las mismas.

Su experiencia está respaldada por el tiempo y por la ejecución de grandes proyectos, pero no dejan a un lado las pequeñas construcciones, reparaciones, rehabilitaciones y el mantenimiento de todos aquellos que han confiado durante tantos años en su profesionalidad.

La mayor satisfacción de la empresa nos llega a través de la confianza que con el paso del tiempo y el desarrollo adecuado del trabajo, han depositado en sus componentes las empresas para las cuales han prestado su servicio. Por este logro unos de los pilares que permiten el sustento de la empresa en los difíciles momentos que atraviesa el sector, es el mantenimiento de algunas de las construcciones e instalaciones que han ejecutado.

Nuestro objetivo ha sido siempre conseguir la satisfacción y confianza de nuestros clientes y para ello aportamos una experiencia tanto personal como material adecuada.

En la actualidad nos encargamos como empresa externa, del mantenimiento en cuanto a la albañilería, cerrajería, interiores y pequeñas instalaciones de la totalidad de los supermercados Mercadona en la provincia de Extremadura, así como de la ejecución de las ampliaciones y reformas de los mismos.

reformas
construcciones
Calle Santo Domingo, Torremejía, España
677 136 203

24horas 

Thumb carmen cortes Descubridor: Carmen Cortés
  • 156.428
  • 5
  • 1
  • 1
Normal tecnicos construccion ingenieria arquitectura