Termas Aqua Libera

Aljucén

Subir fotos

Recreación de una casa romana con tres apartamentos, restaurante, spa y masajes.

Un sitio relajante, romántico, especial y divertido, orientado a parejas y grupos de amigos.

Las termas son un lujo que se disfruta en exclusividad y los masajes son un complemento sensacional a una estancia placentera. Nos esforzamos cuidando el detalle.

Las habitaciones son suites con sofá, mesa, tv, etc, hasta con una coqueta cocina. Son totalmente independientes, frescos en verano y calentitos, por su suelo radiante, en invierno. Comprobaréis que tenemos una relación calidad-precio excelente.

En el jardín o en el atrio damos comidas recreando los banquetes imperiales. Recostados en el triclinium y escuchando las fuentes el tiempo pasa bebiendo vino de miel y rosas. Hacemos nosotros el pan de espelta, de centeno o de trigo. Por la noche se crea un ambiente mágico al iluminamos con lámparas de aceite.

En los apartamentos, los atrios, el peristilo, en las termas, con las piscinas de agua caliente, templada y fría; o en el jardín, con su piscina exterior, se puede vivir como unos auténticos patricios romanos.

Estamos en el centro de Extremadura, a 10 minutos de Mérida, a media hora de Badajoz, a 40 minutos de Cáceres. También encontramos cerca localidades como: Trujillo, Medellín, Montánchez, etc.

User thumb default
Termas Aqua Libera
Descubridor
spa
masajes
restaurante
Calle Cáceres, 26, 06894 Aljucén, Badajoz, España