Turismo familiar la oportunidad para tu Hotel

  • El turismo familiar está huérfano de opciones en internet, por las dificultades que existen para encontrar y reservar online ofertas específicas y productos adaptados a este importante segmento del mercado. Esta fue la conclusión que se extrajo de un debate entre operadores turísticos organizado por la feria World Travel Market.

    Según apuntaron varios consejeros delegados que participaron en dicha mesa redonda, los operadores turísticos de nicho enfocados al turismo familiar tienen una oportunidad de crecimiento si saben explotar los déficits de contenidos que hoy existen en la red, tomando la delantera a grandes agencias de viajes, a turoperadores o al mismo Google.

    Y es que las búsquedas online de vacaciones para familias son especialmente difíciles, según apuntó Jula Lo Bue-Said, directora general del grupo de agencias de viajes británicas Advantage Travel Centres.

    "Lo que es necesario cuando se realizan búsquedas para unas vacaciones familiares -como por ejemplo habitaciones conjuntas o sólo suites- es algo que no sale reflejado en las diferentes categorías de búsquedas", según explicó esta directiva.

0 comentarios