El Réquiem de Mozart repite en Almendralejo

  • Los almendralejenses podrán disfrutar nuevamente de El Réquiem de Mozart en la ciudad. La actuación será en el teatro Carolina Coronado el domingo 6 de abril, a las ocho de la tarde.


    La primera vez que se tocó en directo este clásico fue el 19 de marzo del 2012 en la Parroquia de la Purificación, por parte de la orquesta del conservatorio de Almendralejo, bajo la dirección del profesor Ángel Jiménez. Tal fue el éxito que parte del público que acudió a la cita se quedó sin escucharlo porque el aforo estaba completo horas antes del inicio. El conservatorio lo grabó y pondrá ya a la venta un DVD del concierto.


    Ahora, se organiza otro concierto. Esta vez serán unos 80 músicos los que se encarguen de interpretarlo. Músicos, pertenecientes a la orquesta y al coro de la Escuela de Badajoz, pero también bajo la dirección del profesor Angel Jiménez. Explicó ayer que esta actuación será "más profesional" que la primera, la cual fue "más didáctica". Contará además con la soprano almendralejense Eva Alén, con la mezzosoprano Marta Infante, con el tenor Víctor Sordo y con el bajo Manuel Torrado.


    La concejal de Cultura, Luisa Ramírez, anunció que las entradas costarán 18 euros en taquilla y 12 anticipadas. Se podrán comprar en la taquilla del teatro de lunes a sábado de once a dos de la tarde y en la oficina de turismo de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde. 

0 comentarios