Compartir

Mapa

Seguidores (1)

Miembro de

Axa Seguros forma parte de las siguientes asociaciones u organizaciones:

Guías de Axa Seguros

Información

Estadísticas

  • 7.744 Views
  • 696.321 impresiones totales (71 Hoy)
  • 1 Like
PATROCINADO

Axa Seguros

Descripción

 ESTAMOS PREPARANDO NOVEDADES

PROXIMAMENTE





PIONERA A NIVEL MUNDIAL
En la calle de Gil Cordero, a pocos metros de la Avenida de la Virgen de Guadalupe se ubica la oficina de Axa Seguros. Primer grupo asegurador a nivel mundial,  una compañía solvente que se preocupa mucho en la protección familiar y personal

Quiénes se acerquen podrán encontrar el mejor servicio de mediación en seguros, garantizado por el experto José Manuel Duque Salgado, quién se encarga de brindar el mejor y más completo asesoramiento.
 
NUESTROS SERVICIOS
Desde Axa Seguros ofrece un servicio de calidad tanto para empresas como para particulares.

El trabajo que se realiza en las  empresas es el análisis, estudio de necesidades y diseños de pólizas a medida, garantizando un diagnóstico personalizado que se adecue a la situación de las diferentes Actividades Empresariales.

En el caso de personas particulares, Axa Seguros, le acompaña durante toda su vida, ofreciendo productos que se adaptan a las diferentes etapas, prestando especial atención en la protección personal y familiar y asegurando que sus propiedades estén bien protegidas.

EN CONTACTO PERMANENTE
En continuo contacto con los clientes, manteniéndoles informados  sobre las posibilidades de aseguramiento según sus necesidades y ofreciendo nuevos productos que puedan ser de interés.

Desde la página web los clientes pueden acceder a toda su información, consultar pólizas, recibos, comunicar partes de siniestros y solicitar nuestra atención en cualquier momento.

Evento

Basic Information

Contacto


Actualizaciones

  • Axa Seguros
    Axa Seguros ha creado una nueva página en la guía Axa Seguros:
    • 15 de marzo de 2012
  • Axa Seguros
    Axa Seguros ha añadido la guía Axa Seguros - Arroyomolinos como miembro de Axa Seguros
    • 15 de marzo de 2012
There are no more posts to show.