Hoy es: Lunes, 29 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Charo Cordero: “Tenemos que corregir la baja ejecución de los presupuestos, generar empleo y mejorar la vida de la gente" - General

09.07.15 - 16.44 - por: Extremadura.com / Redacción

Corregir cuanto antes la baja ejecución de los presupuestos y escuchar las propuestas de los empresarios para generar empleo ha centrado el encuentro entre Charo Cordero, presidenta de la Diputación, y más de 230 empresarios

“Tenemos que corregir cuanto antes la baja ejecución que tiene el presupuesto de la Diputación para que las empresas puedan generar empleo y las personas puedan tener trabajo”. Este ha sido el mensaje fundamental que Charo Cordero, Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, ha subrayado en la reunión que ha tenido con los empresarios de la provincia. “La política la tenemos que hacer para las personas, para que tengamos una alta ejecución del presupuesto de la Diputación, generemos empleo y las personas vivan mejor”.

Charo Cordero también ha destacado otro aspecto “muy importante” de la reunión como es el de escuchar las propuestas de los empresarios “para mejorar y para tenerlas en cuenta a la hora de elaborar los Presupuestos del 2016” ha señalado. “Lo que realmente importa es que entre todos y todas, corporación provincial y empresarios, podamos mejorar esa baja ejecución del presupuesto provincial que hay en estos momentos porque eso significará que las empresas puedan trabajar y generar empleo”.

Junto a Charo Cordero, han estado también el Diputado de Infraestructuras, Fernando García Nicolás y el Vicepresidente Primero y responsable de Desarrollo Territorial, Fernando Grande. El interés y la participación de los empresarios han marcado la anécdota de la jornada, más de 230 empresarios que han hecho tener que improvisar una nueva sala para celebrar el acto.

Con la reunión de hoy finalizan los encuentros con grandes sectores que a lo largo de la semana Charo Cordero ha venido realizando; empleados públicos, alcaldes y alcaldesas y empresarios y con un denominador común en todos ellos, la afluencia masiva y la participación.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: