Hoy es: Domingo, 28 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Detenidos por el robo de combustible y artículos de una tienda de animales - General

19.10.13 - 08.40 - por: Extremadura.com / Redacción 3

En el momento de su detención se les intervino artículos sustraídos del interior de una tienda de animales

La Guardia Civil y la Policía Local de Talavera la Real, detuvieron a dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, vecinos de esa localidad y de Badajoz, por la sustracción de combustible y artículos de una tienda de animales.

Fue en la madrugada del pasado lunes, cuando los agentes sorprendieron a los dos jóvenes sustrayendo el combustible de un vehiculo que se encontraba estacionado en una de las calles de la localidad pacense de Talavera la Real. Para llevar a cabo el hecho, perforaron el depósito de  combustible.

En la inspección del turismo propiedad de unos de los detenidos, los agentes intervinieron collares de perros y arneses, que todavía tenían el etiquetado e importe de la tienda. Articulos de los que no pudieron acreditar su legítima procedencia.

Con las gestiones realizadas en el municipio, se pudo averiguar que los objetos intervenidos fueron sustraídos el pasado 28 de mayo de una tienda de animales, donde se apoderaron de unos 300  collares de perros y arneses. Material que una vez reconocido por su legítimo propietario se le entregó.

Las diligencias junto con las detenciones son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

 

Tema: Actualidad, Etiquetada con: