Hoy es: Sábado, 27 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Echavarri avala la nueva PAC e insta a una mayor transformación en el sector agrario en la entrega de Premios "La Besana" - General

30.01.15 - 08.36 - por: Extremadura.com / Redacción

Ese premio ha sido compartido por Joaquin Conesa y Juan Manuel Aguas, por sus trayectorias profesionales

El consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, José Antonio Echávarri, ha entregado el Premio Extraordinario Besana-Espiga, organizados por el programa televisivo de información del campo "La Besana" y Canal Extremadura TV.

Ese premio ha sido compartido por Joaquin Conesa y Juan Manuel Aguas, por sus trayectorias profesionales. Durante su intervención en el acto celebrado en las dependencias de FEVAL con motivo de la celebración del certamen Agroexpo, el consejero ha defendió la nueva PAC y llamo al sector a afrontar una mayor transformación para seguir creciendo.

Ese crecimiento debe ir de la mano del proyecto Agrotech, para hacer un campo actualizado, con la investigación y la innovación como ejes claves.

PREMIOS “LA BESANA”

El consejero ha agradecido la labor que realizan los trabajadores del programa “La Besana” y de Canal Extremadura TV para “acercar” el campo a la sociedad extremeña y a la Administración; y ha felicitado a los finalistas y premiados en esta edición.

Los premiados han sido para EA Group, en la categoría de Producción Agraria; Pasat, en Industria Agroalimentaria; el proyecto emprendedor premiado ha sido Huerta Ecortiga; Bovies, en la categoría de Promoción; y el premio extraordinario Besana-Espiga, para los mencionados Joaquín Conesa y Juan Manuel Aguas.

Al acto han asistido la directora general de la PAC, Mercedes Morán; y la directora general de Industria y Energía, Carolina Grau.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: