Hoy es: Martes, 30 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

El Centro Tecnológico de FEVAL se convierte en Centro certificador autorizado Microsoft - General

10.07.14 - 18.37 - por: Extremadura.com / redacción

El centro podrá hacer exámenes de Microsoft Office Specialist (MOS) y Microsoft Technology Associate (MTA).

El Centro Tecnológico de FEVAL es ya Centro certificador autorizado Microsoft para la realización de exámenes de categoría Microsoft Office Specialist (MOS) y Microsoft Technology Associate (MTA).

Dichas certificaciones están dirigidas a personas que usan herramientas de ofimática en entornos empresariales, y a aquellos estudiantes que carecen de experiencia profesional en el sector TIC, respectivamente, proporcionando un valor añadido a sus currículos, con el objetivo de incrementar al máximo sus posibilidades de inserción y reconocimiento en el mercado laboral.

Con este paso hacia la búsqueda de la especialización, el Centro Tecnológico de FEVAL sigue avanzando en su labor de acercar las TICs a los ciudadanos. Esta certificación se une a los proyectos formativos que imparte anualmente la entidad.

El Centro Tecnológico está presente en cinco puntos de la geografía extremeña y es ya centro de referencia en materia de formación relacionada con las TIC, videojuegos, diseño gráfico y certificaciones Microsoft, entre otras.

El director general del Centro Tecnológico de FEVAL, Sixto Teno, valora de forma positiva esta nueva capacidad certificadora que se añade al centro y que es trasladada a su vez al resto de la sociedad. Teno afirma que “poco a poco la entidad se está convirtiendo en un punto clave de apoyo al emprendedor, al alumno y a las pymes”.

Teno añade que estarán al servicio de los extremeños a fin de acercarles el conocimiento y la tecnología, “aumentando así su formación y su cualificación laboral, a la vez que buscando la mejora y la eficiencia del tejido empresarial extremeño

Tema: Educación, Etiquetada con: