Hoy es: Lunes, 29 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Extremadura celebra el “Día del Emprendedor” - General

17.05.10 - 14.06 - por: Extremadura.com / Redacción 4

El objetivo es apoyar la iniciativa emprendedora y fomentar la creación de empresas en la comunidad autónoma

En Mérida se celebrará el martes 18, la jornada “Día del Emprendedor”, una actividad que forma parte de la iniciativa “Emprendemos Juntos” que impulsa el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la DGPYME.

El “Día del Emprendedor” es un espacio de encuentro, información y apoyo a las pequeñas y medianas empresas (PYME). En el marco de esta iniciativa se realizarán unas jornadas con actividades como mesas redondas, talleres y encuentros cara a cara con asesores especializados.

Concretamente, la jornada tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida con actividades dirigidas a todos los públicos, como el Desafío DEGEM, el programa diseñado para fomentar el espíritu emprendedor entre los más jóvenes.

Además de talleres y conferencias centrados a crear oportunidades de negocios y las segundas oportunidades para emprender. La macrojornada se clausurará con una sesión plenaria de Eduardo Jáuregui, experto en emprendimiento con humor, y la entrega de los Premios Emprendedor XXI.

Cabe recordar que esta jornada podrá seguirse a través de la Web: www.emprendemosjuntos.es.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: