Hoy es: Martes, 30 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Fundesalud convoca una oferta de empleo de técnico de proyectos de I+D+i para sus servicios centrales en Mérida - General

06.06.14 - 14.59 - por: Extremadura.com / redacción

Los interesados deben inscribirse a través de la página web de FundeSalud (www.fundesalud.es), en el apartado “Empleo”. El plazo de inscripción se inicia hoy y concluye el próximo 11 de junio

La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) ha convocado una oferta de trabajo de técnico de Proyectos de I+D+i para trabajar en sus servicios centrales en Mérida.

Los aspirantes deber ser licenciados en Farmacia, especialistas en farmacia hospitalaria, y tener experiencia en integración en servicio clínicos tanto médicos como quirúrgicos, especiales, pediátricos u oncológicos; en sistemas de asesoramiento de medicamentos de uso controlado/restringido a la Dirección Médica y en situaciones especiales; en selección de medicamentos y posicionamiento terapéutico; y un nivel alto de dominio y manejo de herramientas ofimáticas.

Entre las funciones a desempeñar figuran tareas relacionadas con el uso del medicamento en atención sanitaria especializada, tales como concurso centralizado de medicamentos, negociaciones con laboratorios, coordinación y elaboración de informes para la comisión de farmacia autonómica, coordinación de programas con los farmacéuticos de hospital, armonización y estudios sobre el uso de medicamentos en el SES, y programas de fomento del uso racional de medicamentos en comisiones interdisciplinares .

Los interesados deben inscribirse a través de la página web de FundeSalud (www.fundesalud.es), en el apartado “Empleo”. El plazo de inscripción se inicia hoy y concluye el próximo 11 de junio.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: