Hoy es: Lunes, 29 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Los empresarios extremeños podrán participar en Plasencia y Badajoz en desayunos de trabajo sobre innovación - General

15.11.11 - 14.06 - por: Extremadura.com / Redacción 3

En estos desayunos se analizará qué es la innovación y cómo pueden las empresas comenzar a aplicar la innovación en sus negocios, así como la forma de financiar sus proyectos de I+D+i

La Sociedad pública Extremadura Avante ha organizado unos desayunos de trabajo para informar sobre la innovación en la empresa, que se celebrarán la próxima semana en Plasencia y Badajoz.

En estos desayunos se analizará qué es la innovación y cómo pueden las empresas comenzar a aplicar la innovación en sus negocios, así como la forma de financiar sus proyectos de I+D+i, entre otros temas. 

También se abordará lo importante que es para las empresas el detectar los cambios en el mercado y adaptarse a éstos.

La empresa misma constituye el principal agente innovador de una economía, ya que es el sector empresarial el responsable de las mejoras presentadas por los niveles de productividad de las economías modernas en los últimos años. 

El primero de los desayunos tendrá lugar el próximo día 22 de noviembre en Plasencia, en el Centro Proface (Polígono Industrial Semillero de Empresas). Los interesados pueden contactar con Flor Pulido en la dirección de correos flores.pulido@extremaduraavante.es o en el telf. 927 414 658. 

En Badajoz, el desayuno se celebrará el día 23 de noviembre en el Centro Proface (Ctra. De Cáceres, s/n). La persona de contacto es Cristina Alcántara, cristina.alcantara@extremaduraavante.es, telf. 924286789.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: