Hoy es: Domingo, 28 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Monago subraya que para Zapatero "y su cuadrilla" hay una España "de segunda" en la que está Extremadura - General

08.02.11 - 17.43 - por: Extremadura.com / Redacción 1

Reclama al Tribunal Supremo que no permita a la "nueva Batasuna"

Navalmoral de la Mata (EP) - El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha subrayado que el acuerdo con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, demuestra que "para Zapatero y su cuadrilla, en la que está el señor Fernández Vara, hay dos Españas: una de primera y una de segunda" en la que "se intenta meter siempre a Extremadura".

Monago ha señalado que tras la reunión de este lunes entre Zapatero y Mas se demuestra que "todo son parabienes" y "todo se arregla rápidamente para Cataluña", mientras que los proyectos que quedan pendientes en Extremadura "se eternizan".

También se ha lamentado el candidato 'popular' a la presidencia de Extremadura de que el presidente del Gobierno permita a Cataluña "más endeudamiento", algo que no le consiente a otras comunidades "sean del PP como Murcia o sean del PSOE como Castilla-La Mancha".

En el transcurso de una rueda de prensa en Navalmoral de la Mata (Cáceres), Monago ha hecho hincapié así mismo en el hecho de que se van a desbloquear 756 millones de euros en inversiones adicionales para Cataluña, según contempla el Estatut, mientras que las inversiones adicionales que contiene el Estatuto de Extremadura, recientemente aprobado en Las Cortes, no se ejecutarán hasta el año que viene.   

"Qué alfombra tan rápida se coloca para unos y siempre a otros se nos dice vuelva usted mañana", ha apuntado José Antonio Monago, quien ha precisado en tono retórico que "el presidente extremeño algo tendrá que decir al respecto", observación tras la cual se ha mostrado "convencido de que se va a hacer el silencio" por parte de Fernández Vara.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: