Hoy es: Lunes, 29 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Tres empresas concurren al concurso para la implantación en Cáceres de la red wifi con un presupuesto de 320.000 euros - General

26.08.10 - 15.19 - por: Extremadura.com / Redacción 1

Se adjudicará el proyecto en una próxima mesa de contratación

La mesa de contratación, celebrada en el Ayuntamiento de Cáceres, ha abierto las proposiciones presentadas en el procedimiento abierto convocado para la redacción del proyecto y obras de implantación de la Red Inalámbrica para la ciudadanía y los servicios municipales en el espacio urbano de la Ciudad Histórica y Ribera del Marco, a la que concurrirán tres empresas con un presupuesto de licitación de más de 320.000 euros.

En realidad, en total se han presentado cuatro empresas, Wellness Telecom; U.T.E: Novasoft Wifi Extremadura S.L.-Sahiga Tic S.L.; Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L., y Grupo Ceres Móvil Telecomunicaciones 2016 S.L., de las que han sido aceptadas tres debido a que "no ha quedado demostrada la solvencia técnica de Wellness Telecom", según ha informado el consistorio en nota de prensa.

A partir de ahora, se esperará a los informes correspondientes y se adjudicará el proyecto en una próxima mesa de contratación.

Asimismo, el segundo punto del día abordado ha sido la calificación de documentación y apertura de proposiciones presentadas en el procedimiento negociado, convocado para la contratación del Servicio de Elaboración de un Estudio de Viabilidad, Plan de Explotación y Sostenibilidad de las Distintas Alternativas de Gestión del Centro de Conocimiento de Cáceres, 'Aldealab C3'.

La UTE: MB 3 Gestión-Consolida ha presentado su propuesta, que ha sido aceptada y será estudiada en los informes correspondientes. El presupuesto de licitación asciende a más de 70.500 euros.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: