Hoy es: Lunes, 29 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Vara inaugurará mañana en Mérida el “Día del Emprendedor” - General

17.05.10 - 15.01 - por: Extremadura.com / Redacción 4

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugurará mañana el “Día del Emprendedor” en el transcurso de un acto que se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugurará el martes 18, a las 10 horas, el “Día del Emprendedor”, en un acto en el que también asistirá la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar y el alcalde de Mérida.

Durante este acto tomarán la palabra el acalde de Mérida, Ángel Calle, y el presidente del Ejecutivo regional que cerrará el acto.

Luego, el analista económico y financiero, Marc Vidal, pronunciará la primera conferencia de la sesión plenaria bajo el título “Un desafío, una oportunidad”.

Finalmente, las autoridad asistentes al acto recorrerán los diferentes stands de empresa e instituciones participantes en la jornada.
 
Posteriormente, a las 18 horas, la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar, y la consejera de Igualdad y Empleo, Pilar Lucio, asistirán al acto de entrega del Premio “Emprendedor XXI” y al acto de clausura de la jornada del “Día del Emprendedor”.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: