Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024
Murga Serendipity
Serendipity te desespera
Serendipity en su actuación en la cuarta noche de preliminares del concurso de murgas del carnaval de Badajoz 2015
  • Publicado: 06/02/2015 05:54
  • por: Tamara Pulido
  • 867

Tras el descanso tocaban los despistados de la murga Serendipity ,un tipo descuidado e impuntual que ha conseguido encandilar al público del Teatro López de Ayala con su actuación.

En cuarto lugar se presentaba la murga Serendipity, un tipo descuidado e impuntual, que ha gustado mucho al público del teatro López de Ayala.En su presentación ni siquiera han montado escenario, han usado el telón de la murga anterior y todo porque ya lo irían haciendo.Y así ha sido, tras la presentación poco a poco su propio escenario ha ido cogiendo forma.

Un personaje con un traje cargado de post-it a modo de recordatorios, que ha planteado una actuación muy divertida que ha conseguido enganchar al respetable tras el descanso.Han representado al pregonero con un copito de peluche, y es que, Serendipity es una murga que suele tener el detalle de llevar al CD Badajoz representado en alguna parte del escenario. Han dedicado un emotivo homenaje a Santi Linares, carnavalero de pro en el carnaval de Badajoz.

Además le han escrito al desahucio, a los concursos que se hacen a lo largo del año entre murgas fuera de la época carnavalera y durante el popurrí han tratado muchos temas de la actualidad nacional.La evolución de esta murga se nota año tras año, y últimamente, a pasos grandes.

 

Fotos

Dakipakasa en la Final
Dakipakasa, único en su estilo
  • Publicada: 14/02/2015 06:52
Es la única murga que participa en la final teniendo un estilo más seri...