Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024
Camballotas en la Final
Los Camballotas, esos oliventinos que todo te lo cuentan
Camballotas en la final del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2015.Foto: Alexfo.
  • Publicado: 14/02/2015 07:23
  • por: Tamara Pulido
  • 1102

Es una de las murgas revelación este año, y se han ganado a pulso la final.

Llegaban en quinta posición a las tablas del López de Ayala, llenos de energía e ilusión por su primera final, la cuál han defendido con uñas y dientes.

La actuación de Los Camballotas es una brisa de aire fresco y los chicos lo hacen muy muy bien,

Quizá han pagado la novatada al repetir un cuplé, y pero pueden estar más que orgullosos de lo que han conseguido en esta edición del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz.

Los pasodobles, ambos nuevos, iban enlazados entre sí dando el primero sentido al segundo.Pasodobles cómicos, muy del estilo de Chiky, su letrista.En el primero se quejaban de que nunca lo invitaban a despedidas de solteros y casi acaban anulando la boda, en el segundo, a colación del primero, casi provocan la separación de la pareja al contar de todo.Geniales.Eso si, la gente esperaba que fueran a por otra murga, tal y como hicieran en las fases anteriores.

El nuevo cuplé, cuentan que ellos fueron quienes desde Olivenza llamaron a Fragoso para quejarse del ruido que hacían las comparsas.

En general una actuación redonda, con un grupo que interpreta con muchísima fuerza y muy metidos en tipo.Pueden quedar satisfechos con su primer final, en la que han conseguido un Séptimo premio con el que el público no ha estado deacuerdo.

Fotos

Dakipakasa en la Final
Dakipakasa, único en su estilo
  • Publicada: 14/02/2015 06:52
Es la única murga que participa en la final teniendo un estilo más seri...