Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Los Water Closet en Semifinales
Legendario Gran Nariff como cantar bonito siendo graciosos.
Los Water Closet en su actuación en Semifinales del concurso de murgas de Badajoz 2015. Foto: Alexfo.
  • Publicado: 10/02/2015 06:26
  • por: Tamara Pulido
  • 1654

Los Water Closet cierran la primera sesión de preliminares con una actuación muy completa.

El broche de oro de esta gran semifinal lo han puesto los vigentes campeones del pasado año.Los Water Closet vuelven a montar el espectáculo traído desde Arabia haciendo las delicias de sus seguidores en el concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2015.

Los puntos fuertes de esta murga son la afinación y la genial elección y ejecución de la música mezclado con el humor absurdo que los caracteriza.Y es que sólo hay que echarle un ojo al tipo, una corte dedicada a un sultán de Arabia del que su gran nariz y los chistes hacia ésta, componen la base del repertorio.

Los Water Closet, tal y como el resto de los compañeros de esta sesión, ha cambiado tanto pasodobles como cuplés, y es que el pase a la final descartará a 10 murgas de 18, y nadie quiere arriesgarse a no pasar el corte por no cambiar el repertorio.

En los pasodobles, le han cantado al respeto inexistente entre religiones, y en segundo lugar le han dedicado sus letras en un emotivo pasodoble a la cantera que se forma con la incursión de las murgas infantiles.

En los cuplés, han hablado de un peculiar paseo por camello que han realizado por Badajoz, y el segundo ha ido a Podemos.También ha habido cambios en los chistes de las paradas ente coplas.

Una actuación redonda que hace que los water se perfilen como favoritos en muchas quinielas. 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos

Dakipakasa en la Final
Dakipakasa, único en su estilo
  • Publicada: 14/02/2015 06:52
Es la única murga que participa en la final teniendo un estilo más seri...