Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024
Fitur 2024
The Black Crowes y Víctor Manuel se suman al cartel del STONE&MUSIC Festival
  • Publicado: 25/01/2024 16:49
  • por: extremadura.com
  • 140

The Black Crowes y Víctor Manuel son los nuevos artistas confirmados para la IX edición del STONE&MUSIC Festival. La banda norteamericana de rock actuará en el Teatro Romano de Mérida el 9 de junio, mientras que Víctor Manuel lo hará el 30 de agosto acompañado de la Orquesta de Extremadura.

La presentación de estos dos nuevos artistas ha tenido lugar este jueves en el stand que la Junta de Extremadura tiene en FITUR, y ha contado con la presencia de la consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deporte, Victoria Bazaga.

Los dos conciertos anunciados se suman a los ocho que el Festival ya tiene programados para la edición de 2024, que tendrá lugar en los meses de junio, agosto y septiembre, y contará con la presencia de artistas como Isabel Pantoja, Raphael, Amaral, Status Quo, Tom Jones, Los Chichos, Ara Malikian, Álvaro de Luna y Marlon.

Las entradas podrán adquirirse a partir de mañana viernes, día 26, a las 10:00 horas en la taquilla física ubicada en la Plaza de España de Mérida (de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h) y a través de la web oficial del Festival. La organización recuerda la importancia de adquirir las entradas en los puntos de venta oficiales para evitar problemas.

Para la consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, Victoria Bazaga, el Festival es una de las razones por las que desde la Junta de Extremadura se apuesta por los certámenes de música en la región.

"Extremadura es tranquila pero también es divertida. Este cartel se convertirá en más pernoctaciones, en días de comer fuera, en compra de nuestros productos y, sobre todo, en situar a Extremadura en el lugar que le corresponde", ha explicado.

THE BLACK CROWES

The Black Crowes, la banda liderada por los hermanos Chris y Rich Robinson, llegará a Mérida el 9 de junio en el que será el último concierto de su gira mundial 'Happiness Bastards Tour', tras 40 años de actuaciones por escenarios de todo el mundo.

Será el único concierto que la banda originaria de Atlanta ofrezca en España en el marco de esta gira, donde presentarán su último trabajo, 'Happiness Bastards', un disco que llega tras un periodo de 15 años sin publicar nada nuevo y que verá la luz el próximo 15 de marzo.

VÍCTOR MANUEL Y LA ORQUESTA DE EXTREMADURA

Víctor Manuel actuará por primera vez en el Festival STONE&MUSIC el 30 de agosto. El artista asturiano recalará en el Teatro Romano acompañado de la Orquesta de Extremadura, en una gira sinfónica que de momento solo cuenta con cinco actuaciones programadas.

Un espectáculo "único y emotivo" en el que Víctor Manuel interpretará sus grandes éxitos en un formato sinfónico de alta calidad. Temas como 'Asturias', 'Solo pienso en Ti' o 'Soy un Corazón Tendido al Sol' serán interpretados por el artista en este espacio escénico.