Hoy es: Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

El techo de una sala del Servicio de Partos del Hospital de Coria se derrumba tras cerrarse por una grieta - General

05.08.15 - 17.23 - por: Extremadura.com / Redacción

A las ocho de la mañana de hoy miércoles, día 5, en el Servicio de Mantenimiento del Hospital se había recibido el aviso anunciado la circunstancia de las grietas y abombamiento en el techo

El techo de la Sala de Monitorización del Servicio de Partos del Hospital Ciudad Coria, en el que habían aparecido grietas y se había abombado, se ha derrumbado.

A las ocho de la mañana de hoy miércoles, día 5, en el Servicio de Mantenimiento del Hospital se había recibido el aviso anunciado la circunstancia de las grietas y abombamiento en el techo, por lo que la oficina técnica de mantenimiento, actuando con rapidez, propone el cambio de sala y su clausura provisional para evaluar la situación.

Seguidamente se pone el hecho en conocimiento de la Dirección y, con la sala ya clausurada, se produce el derrumbe del techo. La pronta actuación del personal de mantenimiento ha evitado daños personales.

Acto seguido, y como medida de precaución, se apuntalan y revisan los techos colindantes de la zona por parte del personal de mantenimiento, no apreciándose deterioro de los mismos, por lo que se decide que se mantenga su uso habitual

La sala de monitorización se mantiene clausurada hasta la próxima reparación del techo, y sus funciones se realizan en otra ubicación dentro del servicio.

El director gerente del SES, Ceciliano Franco, ha estado en todo momento al corriente de la situación, y ha expresado su preocupación por los efectos de la falta de inversiones en infraestructuras hospitalarias. Este hecho se produce días después del derrumbe de un techo del hospital Virgen de la Montaña de Cáceres.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: