Hoy es: Sábado, 27 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

1.900 euros en premios repartirá el XIII Certamen Nacional de Saetas ‘Semana Santa de Mérida’ - Ocio

23.02.10 - 15.25 - por: Extremadura.com / Redacción 2.

El próximo 19 de marzo a las 19.00 hs, el Centro Cultural Alcazaba de Mérida acogerá el XIII Certamen Nacional de Saetas 'Semana Santa de Mérida', que para la edición de este año repartirá 1.900 euros en premios.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados podrán hacerlo a través de teléfono, por fax, por correo o por e-mail, haciendo constar sus datos personales. Tendrán plazo hasta el jueves 18 de marzo a las 14.00 hs entregando sus datos en la Delegación Municipal de Festejos o en el teléfono 924380101.

El concurso trata de resaltar la Semana Santa de la ciudad, declarada de Interés Turístico Regional y es convocado por la Delegación de Festejos de la capital extremeña.

Los participantes deberán cantar dos saetas, por distinto estilos, y los cantaores premiados habrán de interpretar sendas saetas, en los lugares que se indique por la organización. Para ello deberán estar presentes en el ayuntamiento, el tercer premio el lunes, el segundo el martes y el primero el Jueves Santo, una hora antes del comienzo de la procesión.

En cuanto a los premios, la Delegación de Festejos otorgará 900 euros al primer clasificado, 600 euros al segundo y 400 euros al tercero.

 

 

Tema: Actualidad, Etiquetada con: