Hoy es: Martes, 30 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Burger King inaugura en Mérida su primer restaurante y crea 28 empleos para la ciudad - Ocio

21.11.11 - 17.15 - por: Extremadura.com / Redacción 3

El establecimiento, con capacidad para 90 clientes, dispone de autoking y el nuevo parque de juego interactivo para los niños

Burger King Corp (BKC), la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, ha inaugurado este lunes en el Parque Comercial Reina Sofía el primer restaurante de la compañía en Mérida.

A la inauguración ha acudido el alcalde de la ciudad Pedro Acedo, quien ha recorrido las instalaciones del restaurante y ha presidido el corte de cinta. El nuevo establecimiento, gestionado por la franquicia Hostelerex, creará 28 empleos directos para la ciudad. 

"Los clientes que nos visiten tendrán la posibilidad de hacer sus pedidos sin bajarse del coche a través del Autoking o venir acompañados de los más pequeños y disfrutar de nuestro innovador parque de juegos para niños, el PlayKing", señala Juan Olave, Director General de Burger King para la División del Mediterráneo.

"Además, todos los que nos visiten a partir de hoy podrán disfrutar de la la mejor hambuguesa a la parrilla en el mejor ambiente, gracias al nuevo diseño más moderno y cómodo que estamos implantando progresivamente en todos los restaurantes de la compañía" añade. 

Miguel Ángel García Matías, responsable de Hostelerex, afirma sentirse "muy satisfecho de contribuir con esta nueva apertura a la generación de empleo en la ciudad y a poder ofrecerles a los emeritenses la mejor hamburguesa del mundo: el Whopper®".

Tema: Actualidad, Etiquetada con: