Hoy es: Lunes, 29 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Cineclub con cata popular en Villafranca de los Barros - Ocio

22.06.10 - 18.14 - por: Extremadura.com / Redacción 5

La actividad se realizará el próximo jueves a las 21 horas, donde Alejandro Pachón hará una crítica sobre la película “Guerra de vinos”

Continúa el ciclo “El vino y el séptimo arte”, en el marco de las actividades enoturísticas programadas por el Plan de Dinamización del Producto Turístico Tierra de Barros-Zafra Río Bodión.

 A partir de las 21 horas el experto en cinematografía  Alejandro Pachón Ramírez  ofrecerá una introducción y crítica sobre la película “Guerra de vinos” que podrá verse media hora después. "Guerra de vinos" es dirigida por Randall Miller y  relata en clave de comedia una historia real de amor, victoria y vinos.

Luego, a partir de las 23.20 horas, habrá una cata dirigida por la Asociación Extremeña de Enólogos, en la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros

Esta jornada está incluida en el Programa de Actividades Enoturísticas del Plan Dinamización del Producto Turístico Tierra de Barros-Zafra Río Bodión, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Fondos FEDER, Junta Extremadura y la Diputación de Badajoz.  Asimismo, es organizada por el Taller de Formación y Empleo “Cultivo Empleo”, que  tiene como objetivo fundamental el fomento y promoción de la cultura del vino en la zona.

Los organizadores del  programa enoturístico aconsejan realizar la reserva previa para garantizarse la participación en la cata. Cabe recordar que la actividad está  dirigida a mayores de 18 años, es gratuita y que la inscripción puede hacerse al 619 822 928 o por correo electrónico a iromerog@dip-badajoz.es.

Tema: Gastronomia, Etiquetada con: