Hoy es: Domingo, 28 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Comienza la segunda semana de Cine Espiritual de la Diócesis de Coria Cáceres. - Ocio

13.02.12 - 22.49 - por: Extremadura.com / redacción 3

El lunes se proyecto la película "De Dioses y Hombres" de Xavier Beauvois, el martes será el film "En un Mundo Mejor"

La Segunda Semana de Cine Espiritual en la diócesis de Coria-Cáceres ha dado comienzo el lunes, 13 de febrero, con la proyección de la película “De Dioses y Hombres”, de Xavier Beauvois. 

A esta primera proyección matutina acudieron 150 alumnos de distintos colegios de la ciudad (Colegio Diocesano y Colegio Santa Cecilia- Carmelitas) que han podido disfrutar de la que es seguramente la mejor película espiritual del 2011. Posteriormente se les ha hecho entrega de un material de trabajo para clase.

Las proyecciones se realizan en la Sala Capitol de Cáceres de Caja España- Caja Duero, institución que vuelve a apoyar esta iniciativa de la diócesis de Coria-Cáceres y que coordinan las delegaciones de Fe y Cultura, Infancia y Juventud y Medios de Comunicación Social.

El martes, 14 de Febrero, continúa la semana de cine espiritual a las 11.00 horas para el público escolar con la proyección del film "En un mundo mejor". Asistirán 400 alumnos de los siguientes centros escolares: en Cáceres: Colegio Santa Cecilia, I.E.S Universidad Laboral, Colegio de "La Asunción", Colegio San Antonio de Padua; Colegio Gabriel y Galán de Montehermoso y el I.E.S San Pedro de Alcántara de Alcántara.

 

Tema: Educación, Etiquetada con: