Hoy es: Domingo, 28 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

"Derecho a la Participación Social"es el lema de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres para el próximo encuentro de los círculos de silencio - Ocio

30.05.12 - 19.11 - por: Extremadura.com / Redacción 3

El encuentro se celebrará el jueves 31 de mayo a las 8 de la tarde junto a la iglesia de San Juan

 

Como todos los últimos jueves de cada mes, Cáritas Diocesana se moviliza por los derechos de todos. El próximo jueves, los componentes de Cáritas se manifestarán por el derecho a la participación social.

El colectivo llama a la participación de manera conjunta de una nueva manera de vivir en sociedad, donde las personas sean importantes y necesarias desde la dimensión del ser y no del tener. 

De la misma manera Cáritas llama a la implicación en aquellas cuestiones que deben llevar a vivir en paz, en armonía y en sintonía con el medio que nos acoge.

En conclusión, una jornada de reivindicación de los  derechos de participación social que lleven también a vivir más sencillamente para que otros puedan sencillamente vivir.

Bajo el lema: “Movilízate por los derechos de todos”,Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres convoca una concentración el último jueves de cada mes a las 20:00 h de la tarde, frente a la Iglesia de San Juan 

 

 

Tema: Actualidad, Etiquetada con: