Hoy es: Lunes, 29 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

El Gabinete de Iniciativa Joven presentará las 'Ayudas para Jóvenes con Ideas' en diferentes sesiones informativas - Ocio

21.02.10 - 22.56 - por: Extremadura.com / Redacción 1

Estas sesiones informativas se realizarán en diferentes localidades de la región.

El Gabinete de Iniciativa Joven llevará a cabo diferentes sesiones informativas con el objetivo de presentar la próxima convocatoria de las Ayudas para Jóvenes con Ideas, ayudas  destinadas a iniciativas y proyectos a desarrollar en el GIJ para el fomento de la Sociedad de la Imaginación.

Estas sesiones informativas, dirigidas a todas aquellas personas interesadas en optar a dichas ayudas, se realizarán en diferentes localidades de la región y durante las mismas se informará sobre el procedimiento de solicitud y las diferentes líneas de ayuda a las que se pueden acceder.

La primera de ellas comenzará la próxima semana. En concreto, tendrá lugar el próximo miércoles 24 de febrero, en los espacios que el Gabinete de Iniciativa Joven tiene en los campus universitarios de Cáceres y Badajoz.

Según informó la Junta, será una jornada de puertas abiertas, para cuya asistencia no es necesario inscribirse previamente. El horario de atención será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas; las personas interesadas podrán asistir a la hora que mejor se adapte a sus necesidades dentro de dicho horario.

A partir de ese día, y mientras permanezca abierta la convocatoria de las ayudas, el Gabinete de Iniciativa Joven continuará la labor de difusión en diversos puntos de Extremadura.

Así, los martes, estas sesiones se desarrollarán en Mérida, en el Palacio de Congresos y Exposiciones; los miércoles, en la Universidad, en los espacios que el GIJ tiene en los campus universitarios de Mérida y Badajoz; y, los jueves, se informará sobre las ayudas en diferentes Espacios para la Creación Joven de la región.

Cabe recordar que la de este año será la sexta convocatoria de las ayudas, que en las cinco convocatorias anteriores ha destinado un total de 3.629.412,79 euros, distribuidos en 456 ayudas a iniciativas de emprendedores en Extremadura.

Toda la información relativa a las Ayudas para Jóvenes con Ideas se encuentra disponible en la página web www.ayudasiniciativajoven.org.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: