Hoy es: Domingo, 28 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

La XVIII Muestra de Teatro Amateur de Extremadura llega a la Sala Trajano de Mérid - Ocio

09.05.13 - 20.43 - por: Extremadura.com / Redacción 3

Mañana viernes se sube a las tablas a las 21:30 horas, la compañía Balumba Teatro, que pondrá en escena la obra “Cuando la vida empieza”. Y el domingo, 12 de mayo, a las 19:00 horas, le tocará el turno a Garnacha Teatro, que representará “La G

La Sala Trajano de Mérida acoge mañana viernes y el domingo la XVIII Muestra de Teatro Amateur de Extremadura. Dos son los espectáculos que se programan dentro de la misma.

Mañana viernes se sube a las tablas a las 21:30 horas, la compañía Balumba Teatro, que pondrá en escena la obra “Cuando la vida empieza”. Y el domingo, 12 de mayo, a las 19:00 horas, le tocará el turno a Garnacha Teatro, que representará “La Gran Muralla”. Este espectáculo está dirigido al público familiar.

La asistencia a estos dos espectáculos es libre hasta completar el aforo. Las invitaciones para asistir se pueden recoger en la taquilla de la Sala Trajano.

La Muestra de Teatro Amateur está organizada por la Consejería de Educación y Cultura y la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX). Esta muestra, que se desarrolla en Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, se realiza desde el año 1996, con el objetivo de ofrecer a los grupos de teatro amateur de Extremadura la posibilidad de representar sus espectáculos en grandes espacios escénicos.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: