Hoy es: Lunes, 29 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Puebla de Sancho Pérez inicia su Semana Cultural - Ocio

05.08.13 - 18.30 - por: Extremadura.com / Redacción 3

Los actos como en años anteriores se dedican en honor al emigrante

Puebla de Sancho Pérez ha iniciado las actividades culturales y musicales de la Semana Cultural del Emigrante con el Festival Extrerave, combinado el deporte con la solidaridad y la música. Así a lo largo de la tarde y noche del sábado 3 de Agosto se realizaron diversas actividades: tiro con arco, BMX Show, talleres de Cruz Roja, música en directo de dos grupo de rap y un espectáculo musical con las nuevas promesas de la música electrónica, como el grupo Mastiffs, Lorena Moreno o Raúl Pacheco, que amenizaron la noche hasta altas horas de la madrugada. 

El domingo 4 de Agosto se celebró un Karaoke en la plaza de España, todo los vecinos y vecinas disfrutaron coreando las canciones de siempre. El lunes está programado el cine de verano, con la proyección de la película Hansel y Gretel, Cazadores de Brujas.  El martes 6 está programada la actuación de la banda de música de la localidad a las 22.00 horas. Al día siguiente habrá una gala de entrega de diplomas a la Hermandad de Donantes de Sangre a las 22.00 horas. A continuación, actuará el monologuista Sebas el Rayo . El jueves 8 está previsto un espectáculo de magia a cargo de Rovin Ventura, en la plaza a las 22.30 horas.

Para el viernes está programada una verbena popular con la orquesta Pelícano, que actuará también al día siguiente. De cara al fin de semana, se celebrará un espectáculo ecuestre a las 21.30 horas y, para terminar, el domingo habrá un espectáculo de variedades a las 22.30 horas en la plaza de España.

Una Semana cultural que será la antesala de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Belén.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: