Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024
Educación
Baños de Montemayor acogerá un curso intensivo de inglés organizado por el Instituto de la Juventud de Extremadura e Ibercaja
El curso, que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre.
  • Publicado: 07/10/2016 15:51
  • por: extremadura.com
  • 108

Los titulares del Carné Joven Europeo que tengan entre 18 y 30 años podrán participar en un curso intensivo de inglés que el Instituto de la Juventud de Extremadura y la entidad financiera Ibercaja organizan en el Centro de Formación Joaquín Sama en Baños de Montemayor.

Esta actividad, que cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Uex, se realizará bajo el formato de inmersión total lingüística y con la experiencia docente de los Cursos de inglés de Jarandilla de la Universidad de Extremadura.

El curso, que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre, abrirá su plazo de preinscripción el próximo 11 de octubre, a las 9:00 horas y hasta el 11 de octubre a las 15:00 horas los titulares del Carné Joven Europeo podrán solicitar una de las 30 plazas ofertadas.

El precio del curso es de 100 euros, pero para los poseedores del Carné Joven Europeo tendrá un coste de 50 euros.

La asignación de plazas se hará por orden de preinscripción. El curso incluye alojamiento y manutención en el centro de Baños de Montemayor durante su celebración y su duración es de 40 horas.

El formulario de preinscripción y la información sobre el curso y el proceso de solicitud pueden encontrarse en la página web del IJEX http://juventudextremadura.gobex.es

En la página web del IJEX se hará público un listado con las solicitudes recibidas y en las redes sociales del IJEX.