Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Turismo de Cáceres
Turismo y Participación Ciudadana ponen en marcha la iniciativa “Cáceres, vive tu patrimonio”
Las personas interesadas en participar en esta actividad deberán inscribirse.
  • Publicado: 18/10/2016 17:59
  • por: extremadura.com
  • 452

La Concejalía de Turismo y Comercio y la Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres, con motivo de la celebración del 30 Aniversario de la declaración de Cáceres como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Con el objetivo de dar a conocer el patrimonio histórico artístico han organizado la actividad “CÁCERES, VIVE TU PATRIMONIO” para que todos los cacereños conozcan su ciudad a través de un ciclo de visitas guiadas por la Ciudad Monumental para la difusión y promoción de dicho patrimonio.

Esta actividad se llevará a cabo desde el mes de octubre y hasta final de año. La duración de las visitas será aproximadamente una hora y media siendo necesario que se forme un grupo de 10 personas como mínimo. Estas visitas se realizarán de la mano de un guía oficial de turismo e incluirán la entrada gratuita al Centro de Interpretación de las Torres de Bujaco y Púlpitos, al Centro de Divulgación de la Semana Santa Cacereña y al Centro Turístico Baluarte de los Pozos.

Las personas interesadas en participar en esta actividad deberán inscribirse enviando un correo a participacion.syc@ayto-caceres.es o llamando al teléfono 927 255 825, indicando fecha y hora en las que deseen realizar la visita.