Triporg, aplicación para planificar viajes

  • Triporg ha lanzado una aplicación móvil gratuita que ayuda a planificar el tiempo y organizar una agenda de viaje actualizada, y conforme a los gustos del usuario. Este desarrollo, diseñado tanto para ordenadores como para dispositivos móviles, aprende y mejora en las recomendaciones conforme a las motivaciones y necesidades de cada viajero.   

     

     

    La aplicación informática denominada  Triporg (www.triporg.org) está diseñada para utilizarse tanto en ordenadores como en dispositivos móviles de los sistemas IOS (Apple) y Android,  permite planificar y organizar la agenda de viaje, totalmente personalizada, en función de los propios horarios, gustos o intereses particulares.

     

     

    La herramienta Triporg filtra automáticamente toda la información turística existente de cada ciudad seleccionada y recomienda al usuario diferentes actividades, qué ver y hacer en la ciudad de destino, a partir de los gustos particulares del usuario.

     

     

    El portal ofrece información sobre monumentos, cultura (cine y espectáculos, conciertos), entretenimiento y ocio, gastronomía, naturaleza, fiestas populares, deporte, conferencias y otros eventos, pero siempre en función de los gustos particulares previamente introducidos en el sistema... Triporg, aplicación para planificar viajes

0 comentarios