Hoy es: Sábado, 27 de abril de 2024

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

El Corte Inglés renueva su "Caseta de Feria" para sorprender a sus clientes - Turismo

20.06.14 - 16.58 - por: Extremadura.com / Domingo Cáceres

B2b4f8aa5bd853edf9a0efc31103f727f16e1145

Se pretende que en todo el recinto de hostelería se respire ambiente de feria, donde predomina la ambientación en colores blanco y azul

E8cfc0e792091e495b6a1479c2d54c7975fd09f1

Visita nuestro evento sobre la Feria de San Juan: http://www.extremadura.com/eventos/feria-de-san-juan-badajoz-2014

Este año, El Corte Inglés de Badajoz ha renovado completamente su Caseta de Feria totalmente, no solo en su escenografía, si no en su dimensiones, actuaciones artísticas y oferta gastronómica. "Estamos seguro sorprenderá a nuestros clientes", han destacado los responsables de la empresa durante la presentación.

El horario de cierre de la misma se establecerá a las 22:00 horas, siendo ya de por si un elemento diferenciador con los horarios de otros años, a excepción de los días con festejos taurinos (21, 22, 24 y 25), donde el horario de apertura queda establecido de 13:00 a 2:00 horas.

13a1ed3f4b7694fbcd5c1cca0743fde4529de993

Se pretende que en todo el recinto de hostelería se respire ambiente de feria, donde predomina la ambientación en colores blanco y azul.

Se ha implantado la barra, de tal forma que se pueda visualizar desde la zona del mesón el escenario. Según está proyectado y teniendo en cuenta las dimensiones de la barra (10 m barra doble), permite la citada visualización, sin necesidad de cambio alguno.

Además, se implantarán espejos azules, fotografías minimalistas de elementos arquitectónicos de Badajoz, decoración en tonos  monocromáticos y escenario inspirado en el "Fuerte de San Cristóbal", que estará presidido por una fotografía de grandes dimensiones.

Con la finalidad de dar empaque a la caseta y dotarla de una imagen más minimalista, se van a decorar los espacios con fotografías en blanco y negro y se utilizarán 6 pantallas, de al menos 42", que se distribuirán por todo el recinto, donde se proyectarán imágenes alusivas a la temática gastronómica de cada día. 

El día del fútbol (Australia - España, lunes 23, a las 18:00 h), se habilitará señal de tv para poder visualizarlo desde el recinto de la sala multiusos y se emita también en el plasma de cafetería, el resto de pantallas seguirán ofreciendo imágenes de la oferta gastronómica.

La oferta de hostelería contará con 3 grandes bloques: restaurante, mesón sala (que estaría explotado por El Palacio Arteaga de Olivenza) y caseta y una zona de copas próxima a la terraza.

La zona de copas "casará" la temática gastronómica con los elaborados de Gin Tonics, demostraciones de elaboración de copas y cocktails. Se acuerda que para llevar a cabo esta actividad, se implantará una barra de proximidad colindante a la terraza, dentro del recinto de la caseta, eliminando la trasera de madera, quedando un espacio abierto y atractivo, donde desde la barra se pueda visualizar el ambiente de la terraza de fumadores.  

Tendrá con el Grupo Zadibe, una barra de Cocteles y combinados, con un coctelero durante toda la semana.

La caseta contará con un ambiente para el restaurante Palacio de Arteaga de Olivenza, para que se encarguen durante la feria, la zona de barra-mesón.

Habrá mediante proyector escenas de las corridas de toros de la "Feria Taurina de San Juan 2014". 

Tema: Actualidad