Hoy es: Lunes, 29 de abril de 2024

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

El deportista Juan Ramón Guillén entregará este sábado a la AOEX de Plasencia el dinero recaudado durante su peculiar Camino de Santiago - Turismo

10.02.11 - 14.32 - por: Extremadura.com / Redacción 3

03fbdcd102160a329f71982d2957ccd31049102a

La delegación de Plasencia de la Asociación Oncológica Extremeña quiere aprovechar para transmitir su más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado comprando kilómetros

El año pasado, el deportista Juan Ramón Guillén, familiar de un paciente oncológico, decidió recorrer el Camino de Santiago en bicicleta vendiendo los kilómetros que recorría para recaudar fondos con destino a la delegación de Plasencia de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).

Guillén llevó a cabo este proyecto en dos etapas y todas las anécdotas y comentarios al respecto se pueden seguir en el blog http://www.caminodesantiago2010-juanra.blogspot.com/. También se puede ver aquí los kilómetros que finalmente se vendieron.

Así, este sábado, 12 de febrero, a partir de las 13:00 horas, en la sede placentina de la AOEX, los responsables de la asociación recibirán de manos de Juan Ramón el dinero que se ha recaudado con esta iniciativa.

La delegación de Plasencia de la Asociación Oncológica Extremeña quiere aprovechar para transmitir su más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado comprando kilómetros y ciudades en esta iniciativa y por supuesto a la persona que se le ocurrió, Juan Ramón Guillén, "que es además el que ha recorrido todos los kilómetros".

Tema: Actualidad