Hoy es: Lunes, 29 de abril de 2024

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Emprendedores extremeños participan en Badajoz en un encuentro sobre imagen corporativa - Turismo

16.11.11 - 17.02 - por: Extremadura.com / Redacción 3

785b8a282b127da35add0f643d4c98e2ec7c08df

Este encuentro, dirigido a emprendedores que empiezan a plantearse la construcción de la imagen de un proyecto, se desarrollará en el espacio del GIJ en el campus universitario pacense

Un total de doce emprendedores extremeños participarán este jueves, día 17 en Badajoz, en un encuentro formativo sobre imagen corporativa organizado por el Gabinete de Iniciativa Joven del Gobierno de Extremadura.

Este encuentro, dirigido a emprendedores que empiezan a plantearse la construcción de la imagen de un proyecto, se desarrollará en el espacio del GIJ en el campus universitario pacense, de 10:00 a 13:00 horas.

El objetivo de esta acción formativa es aprender a definir la imagen de marca y a perfilar la identidad de un proyecto, empresa o negocio.

Durante la jornada, los participantes debatirán con Diego Albardonedo, consultor de Seisonseis Creatividad y experto en Branding, sobre cómo construir una imagen corporativa acorde a los valores de la organización, su importancia y elementos, entre otros temas.

Este taller se integra en las acciones formativas que organiza el Gabinete de Iniciativa Joven con el objetivo de asesorar y apoyar a los jóvenes emprendedores extremeños en el desarrollo de sus proyectos.

Tema: Actualidad