Edu, tus compañeros te acompañamos en el sentimiento.

Hoy es: Lunes, 28 de julio de 2014

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Extremadura y Portugal, Tierras Rayanas - Turismo

23.01.14 - 21.05 - por: Extremadura.com / Ana García

E29c8323b4af9b43216fcebe1c93c638a21eea3e

Alfonso Carlos Macías, alcalde de Barcarrota se ha encargado de presentar el folleto `Tierras Rayanas, Terras Raianas´, disponible en español, portugués e inglés

En el stand de Extremadura en Fitur no podía faltar la presencia portuguesa y de esta forma se ha presentado el proyecto de Tierras Rayanas.

Este proyecto concibe la idea de crear una región turística en la frontera portuguesa conformada por 7 municipios españoles, Alburquerque, Alcántara, Barcarrota, Coria, Jerez de los Caballeros, Olivenza y Valencia de Alcántara y 5 portugueses, Campo Maior, Castelo de Vide, Estremoz, Idanha-a-Nova y Marvao.

Entre todos han creado diferentes herramientas, como áreas de nuevas tecnologías, la realización de autoguías para móviles, revistas rurales para la promoción del turismo, eventos de calendarios, así como un seminario transfronterizo rayano. 

Alfonso Carlos Macías, alcalde de Barcarrota se ha encargado de presentar el folleto `Tierras Rayanas, Terras Raianas´, disponible en español, portugués e inglés. 

Tema: Actualidad