Hoy es: Sábado, 27 de abril de 2024

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Grupo Diario Do Sul do Alentejo refuerza su internacionalización con la presencia en la XXV edición de Fehispor - Turismo

02.12.14 - 21.31 - por: Extremadura.com / Redacción 3

7e8516930b1ca19ce02327b08eb95935b3318fea

Allí, los asistentes pudieron conocer el trabajo de Diario Do Sul a través de la edición impresa del Diario

El grupo de comunicación Diario Do Sul / Radio Telefonía do Alentejo ve reforzada su imagen internacional a través de la participación en la feria hispano portuguesa realizada en Badajoz del 27 al 30 de noviembre.

En la XXV Edición de Fehispor, pudimos comprobar como el grupo portugués contaba con un stand institucional en el grupo de medios de comunicación. Allí, los asistentes pudieron conocer el trabajo de Diario Do Sul a través de la edición impresa del Diario. Así mostraba el Grupo DS el trabajo que realizan tanto en Alentejo  como en Extremadura.

Además, fue una oportunidad de mostrar a los extremeños que ya les conocen, la cercanía que tiene Extremadura con una región como Alentejo; no sólo a nivel geográfico, sino que, el propio grupo de comunicación, reconoce el interés que el público extremeño tiene hacia el país Luso a través del aumento del aprendizaje del idioma portugués por parte del público español.

Tema: Actualidad